NUTRICION ORTOMOLECULAR VALENCIA, NUTRICION ORTOMOLECULAR ONLINE, ALIMENTACION ORTOMOLECULAR

Sabemos de la importancia que tiene una buena alimentación en nuestro día a día para el organismo, en nuestra salud en general. Practicar una alimentación variada, equilibrada, sana pero también es muy importante que sea adaptada, ya que no somos iguales. Por eso es importante conocernos y personalizar nuestra alimentación. Hoy nos centraremos en una alimentación adaptada, personalizada: nutrición ortomolecular,

NUTRICION ORTOMOLECULAR

Hasta la comida más sana como fruta, puede perjudicarnos si por ejemplo tenemos cándidas y la tomamos en zumo. No hay una fórmula para todos. Personaliza tu alimentación según tus carencias y tu organismo, hábitos , trabajo, gustos, etc.

Te mereces que la alimentación sea tu aliada. Análisis con quantum de tu organismo y carencias y excesos de vitaminas, tóxicos y órganos. Luego te adaptamos la alimentación. De esta manera sabrás que requiere tu organismo, qué alimentación es la más provechosa y beneficiosa para ti.

NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR

 

ALIMENTACION ORTOMOLECULAR

Alimentación ortomolecular, alimentación adaptada a tí. Adapta también hábitos saludables en tu alimentación.

NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR ONLINE Y PRESENCIAL

NUTRICION ORTOMOLECULAR VALENCIA, NUTRICION ORTOMOLECULAR ONLINE, ALIMENTACION ORTOMOLECULAR

Infórmate en 606106876

CURSO NUTRICION ORTOMOLECULAR

Raquel Cabo como Terapeuta de ofrece este curso ya sea de manera presencial en nuestro Centro en Valencia o también curso online, ponte en contacto y te informamos cómo puedes realizar esta alimentación consciente.