Conexiones arquetípicas y de corazón

 

terapias naturales conexiones arquetípicasLas conexiónes  Arquetípicas y de Corazón es un sistema de sanación de nuestro cuerpo.  Sobre todo del cuerpo emocional, que utiliza como herramienta para lograrlo nuestra propia energía, la de nuestro corazón. Este sistema ha sido creado por Jose Antonio Campaña, autor del libro betseler, LAS SEMILLAS DE CRISTO.

A  través de este sistema de conexiones arquetípicas conectamos con nuestra propia energía, la de la tierra y la del cielo. Se permite así abrir dentro de nosotros  las claves que nos permiten acceder a todos nuestros bloqueos, y a toda la sabiduría que llevamos innata. Es a través de esta introspección en nuestros  símbolos y en los arquetipos mostrados y que compartimos con el resto de la humanidad, que conectamos con la energía de nuestro corazón. En ese estado de verdad profunda y de conexión con las energías de nuestra fuente, contactamos con nuestros bloqueos, pero también con nuestro corazón (amor incondicional). Lo hacemos para poder, desde la luz, abrigar y dar cobijo a ese sufrimiento, hasta que dejamos de sufrir y sólo sentimos el maravilloso mundo de luz, armonía y poder que hay en nuestro interior. ..

Terapias naturales Conexiones arquetípicas y de corazón

Este sistema de sanación nos permite ser nosotros mismos los partícipes de nuestra propia sanación y ser nosotros mismos los  que a través de este sistema terapéutico, energético-emocional, podamos disolver la carga negativa que de forma inconsciente agobian nuestro día a día.  Es una manera sencilla y eficaz de liberarnos de miedos, culpas, bloqueos, tensiones y preocupaciones que venimos arrastrando desde nuestra niñez, o desde nuestra vida uterina, o que hemos heredado de nuestros antepasados a través del ADN.

Este sistema terapéutico es distinto al de las regresiones o la hipnosis. En este caso, la persona es consciente en todo momento y controla su estado emocional y la energía. No obstante, se parecen en que la persona puede acceder para sanar a información de cualquier etapa de su vida, o incluso de vidas pasadas.

Lo más interesante a mi parecer de la conexión o sintonización arquetípica es que la persona reconoce su fuente de sanación en si mismo. Se da cuenta de que no necesita gurús, ni información mental, sino que todas las herramientas están dentro de su corazón.  Es la sintonización que se hace a través del corazón y no de energías externas, o procesos mentales, la única capaz de llegar a sanar los estratos más profundos del espíritu. Pues allí, en el corazón se encuentra nuestra información divina que viene de la energía masculina del padre  y la femenina de la madre, y se une con la del niño divino, que somos cada uno de nosotros.