movimientos energeticos

Estamos viviendo tiempos, al menos interesantes, de cambios de energía evolución tanto interior como exterior, todo lo que no está en armonía cae; tanta gente en las calles de tantos países revindicando igualdad social y ecología…. Hoy me quiero centrar en lo que yo más conozco, la evolución interior y espiritual.

MOVIMIENTOS ENERGÉTICOS Y CAMBIOS DE VIBRACIÓN

Los que me conocéis sabéis que os he ido avisando de cambios energéticos a nivel planetario, propiciado por la enorme entrada de fotones procedentes del sol, y que van a propiciar un gran cambio de conciencia. Pero todo cambio de conciencia conlleva un cambio revolucionario, y muchos de vosotros me habéis comentado lo revueltos que estáis.

Por eso hoy quería daros unas recomendaciones, por lo menos hasta lo que queda de año, y valoremos lo que nos trae el 2020 a nivel energético y espiritual.

RECOMENDACIONES

movimientos energeticos

Vamos por partes-.
1-Se está levantando todos los miedos y dolores que nuestro cuerpo ha somatizado durante tanto tiempo para que se puedan limpiar traumas y reparar el daño. Para superar esto ya lo dije en el anterior post, lo mejor es utilizar la Presencia Yo Soy, que es un llamado a la divinidad interior y la llama violeta, que es la mayor fuerza de transmutación y de perdón que hay en el planeta.
2- Este tema es muy importante, y lo avisé ayer noche por Whasap, aunque hayamos roto contratos que hemos hecho en otras vidas, o que hemos aceptado por miedo o sobre todo por la falsa creencia de LA CULPA, ATENCIÓN, AHORA, pueden volver. Por la noche fuerzas involutivas nos pueden volver a hacer firmar los contratos mediante engaños y miedo.
CADA MAÑANA DI ESTO Y EVITARAS QUE TU VIDA SEA UNA RUEDA DE HAMSTER: ANULO TODO CONTRATO FIRMADO ESTA NOCHE MEDIANTE ENGAÑO Y QUE PERJUDIQUE MI EVOLUCIÓN, RENUNCIO A TODO AQUELLO QUE NO SEA DE LA LUZ. ELIJO SER FELIZ.

3-Este tercer punto es fundamental. El Poder. El poder está dentro de ti y te pertenece. Decreta lo que quieres, porque si hay un vacío, imagina como el vacío legal de las leyes, alguien puede utilizarlo para apropiarse de tu poder. No des el poder a nadie, que nadie decida por ti. Tu tienes la verdad dentro de tu corazón. Escucha el pequeño susurro de tu corazón que te habla de verdad y amor, y tu serás libre.

Raquel cabo.
www.terapiasnaturalesraquelcabo.com
Info: 606106876