AGUAS: CONSULTA SUS USOS

Aquí os dejo con las aguas de las Esencias florales Larimar, para que podais comunicar y sanar vuestras emociones a través de un sistema inocuo y que devuelve a su centro el alma y el cuerpo, tal como empezó haciendo mucho tiempo atrás  el Dr. Bach

AGUA AZULEJO

Descongestiona la cabeza,  y la energía estancada en el tercer ojo. Útil para dolores de cabeza, y congestión ocular,  también para parloteo mental incesante. Se utiliza como protector, y su energía trae al momento presente, al aquí y el ahora. También trabaja la energía del triunfo ante situaciones difíciles, consiguiendo en la persona un estado de paz interior. Aporta sabiduría, y calma la mente, con ella accedes a la Mente Superior.

AGUA LÁGRIMAS DE MAGDALENA

Esta flor de una suavidad exquisita despierta en la persona que la toma la energía de la madre, de la Divinidad Femenina, como madre, y como compañera.  Ayuda a la traer la pureza y la protección ante lo femenino, anclando la energía de la delicadeza, y lo útil. Es indicada para mujeres que tienen conflicto con lo femenino, o que ocupan posiciones de poder desde lo masculino basado solamente en el hemisferio izquierdo. Mejora la cooperación entre mujeres. También armoniza las relaciones sexuales, desde su sacralidad. Abre el corazón a una nueva conciencia femenina.

AGUA DIENTE DE LEÓN

Es un gran depurativo, para el hígado y el riñón.  Asienta el espíritu con el objetivo de sublimar lo denso y poder acceder a nuestras energías más sutiles. Transmuta patrones transpersonales, y egoicos sobre todo del pléxo solar. Trae bienestar solar, activa la información de la luz en nuestro ser y nos ayuda a comprender que estamos asistidos incluso en los momentos más difíciles de la vida, donde solo se ve oscuridad y desesperación.

Tiene el potencial de una profunda trasformación y ascensión, pues sus semillas se elevan como ángeles hacia el cielo para trasformar lo físico en energía del Yo Superior.

Su capacidad de sobrevivir a cualquier suelo, y de solear cualquier situación le hacen una planta que abre la puerta a la luz sean cuales sean las circunstancias. Energías sutiles avalan esta que es una de las plantas más cercanas al hombre, desde sus inicios, tiene mucha información sobre la evolución del hombre en la tierra.Agua ROBLE CABAÑEROS

Para las personas rígidas sometidas al “deber ser”, da fuerza de espíritu en situaciones desesperadas y transforma el ser a nivel interno, haciendo que valore lo que es importante para el alma. Es una flor protectora para que la persona pueda realizar su transformación interna.  Fortalece el cuerpo débil y frágil, agotado por el estrés, y es capaz de suavizar la situación para que la persona logre dejar de luchar y comenzar a fluir con el unvierso. Con un gran potencial espiritual, pone a la persona en su camino evolutivo y le muestra lo que es erróneo en su vida. Un tónico de fortaleza con flexibilidad. Es protector sobre todo con la familia, da cobijo y reestablece la energía física.

AGUA ACEBUCHE

El olivo silvestre se considera un potente condensador de luz, y de energía, al igual que el olivo de Dr Bach, está flor se utiliza para dar fuerza y potencia, se utiliza en convalecencias después de un gran desgaste de una fuerte enfermedad o de un periodo de mucho estrés con gran cansancio físico y psíquico. El aceite que se saca de su fruto se relaciona con el oro, y con la revitalización. Es un árbol de prosperidad, y simboliza la luz, el triunfo de la luz frente a la enfermedad. Nos conecta con la fuente que genera todas las cosas y por tanto con nuestra procedencia divina y su proyección fortalece nuestro sistema inmune. La frase que mejor califica la energía del olivo es: la energía de la vida fluye en mi. Por muchas dificultades que pases, por muy torcidas que  se hayan puesto las cosas (como sus tallos torcidos), la luz siempre recuperará mi energía.

AGUA AMAPOLA

La amapola es una flor muy sutil, muy conectada al espíritu y muy poco a la parte de la materia; sus hojas parecen querer salir volando. Da ligereza, calma la carga que llevamos y que sin darnos cuenta va cargando nuestra “mochila” diaria. Te ayuda a aligerar los problemas, a relativizar todo, hasta el punto que aquello que nos parecía tan importante va dejando paso  a aquello que somos en el interior. Es una flor estupenda para el estrés y el dolor derivado de este. Nos une a la energía de la adolescencia y la juventud, al ese espíritu más auténtico de nosotros esa versión de nosotros mismos donde recuperamos nuestra esencia. Con ella volvemos a jugar.

AGUA RUDA

La ruda es una gran protectora, es una gran defensa ante los hechizos, y es un protector psíquico. Ayuda a calmar la mente, y a eliminar obsesiones, también se puede utilizar como ayudante en el dolor de cabeza. Preserva de accidentes, de ataques psíquicos y de la envidia, y es un gran limpiador energético del aura. Absorbe los miedos indeseables , los miedos nocturnos, los que no tienen una razón concreta de ser. También limpia lugares de energías densas. Es un gran des-obsesor, elimina los pensamientos persistentes y obsesivos, y los enviados por otras personas con el propósito de desestabilizarnos.

AGUA ZARZAMORA

La zarzamora es una flor que nos ayuda a concentrarnos y a poder acabar y materializar los proyectos, y todo aquello que nos proponemos en la vida, sus  tallos pinchosos, agresivos e invasivos hablan de una personalidad a la defensiva a la que le cuesta dejar crecer otras opciones, y entablar relación con los demás. Sin embargo, la flor, es un canto al amor, con sus pétalos rosados, y a la armonía, hace que la mente se mantenga organizada, que el estrés desaparezca y que podamos aclararnos ante un mar de confusiones. Su fruto excelente antioxidante nos habla del resultado, una asombrosa fruta que de forma abundante y generosa ofrece un alimento sabroso.

AGUA ALTEA

La Altea, es una flor que suaviza las mucosas, y la piel. Se utiliza para aceptar los cambios y supone una apertura hacia el exterior. Nos libera de viejos patrones, y deshace prisiones emocionales y mentales que nos mantienen atrapados. Se utiliza para todo los relacionados con la mucosa interna, tanto para problemas respiratorios, como para hemorroides y urinarias, pero sobre todo para el aparato digestivo. Es una flor muy amiga de la mujer.

ROSA MAGENTA

Rosa magenta trabaja la sanación de los problemas en el núcleo familiar, la superación de conflictos y armonía en la pareja. Trabaja la pasión en la pareja, y hace que la mujer pueda acceder e armonizar los arquetipos de madre y amante. Es decir, armonizar las dos diosas, la Madre María, y la Magdalena.Desde el corazón se accede a una sexualidad más sagrada y armonizadora. Da confianza en saber que todo es perfecto tal como es, y la aceptación de la belleza física y del alma.

AGUA ASTRA

Esta combinación, se utiliza para limpiar el cuerpo astral, sobre todo de miedos y angustias. Trabaja limpiando el aura y haciendo que se despeguen todo aquello que no nos pertenece.  El poleo, es la planta de la combinación que  siente una gran simpatía por los humanos, pero ha sido muy maltratada y desprestigiada; está indicada para facilitar la digestión y los gases, así como una planta para eliminar los parásitos. A nivel energético se utiliza para lo mismo, nos ayuda a eliminar de energías no deseadas, y a limpiar nuestro sistema energético. Calma la mente y la despeja, hace que estemos abiertos y más intuitivos, sin pensamientos parásitos que dan vueltas y vuelven una y otra vez. Es una flor que ayuda a digerir las informaciones o sucesos de nuestra vida que nos cuesta asimilar. Limpia el sistema emocional y es protectora.

Juntas forman una barrera contra los intrusos y la toxicidad energética, por una parte eliminan y limpian y por otra sellan para que no pueda volver a entrar los parásitos, o entidades.

AGUA MAGDALA

El agua de Magdala supone una conexión con la energía crística. Unifica con los Registros femeninos de la naturaleza, purifica y prepara para una espiritualidad profunda. Conexión, Registros, Purificación. Trabaja la Espiritualidad desde la Diosa femenina, primer chakra y corazón. Unifica los chakras y los equilibra.

Tiene un tratamiento especial a nivel de amígdalas. Ella paso 30 años en la gruta casi en silencio, en una profunda comunión con la naturaleza, para asentar el corazón crístico en Europa.

AGUA JÉRICA

Esta agua nos aporta, suavidad, quita el estrés y ayuda a estar distendido, entendimiento del tiempo como reposo y nos trae el bienestar que solo se siente en vacaciones.

A pesar de ese estado de relax, también es muy útil para la concentración, activa el cuerpo mental, y tiene muchos beneficios psicológicos, es muy buena para el estudio y activar la mente, al igual que para quitar pensamientos no deseados.

AGUA MARIPOSA

El agua Mariposa trabaja los dolores muy profundos, sobre todo los relacionados con lo emocional y dilemas no resueltos en la pareja, también provenientes del inconsciente, y del traspersonal. Quita ataduras psicológicas y dependencias emocionales.

Trae una energía mágica, proveniente de Merlín, y nos acerca a esa figura arquetípica.

Nos conecta con nuestro ser interno y trabaja los chakras medios y el corazón.

Extrae del subconsciente el dolor  psicosomáticos y muy antiguos y de los que no encontramos ninguna explicación.

AGUA MARIPOSA

El agua Mariposa trabaja los dolores muy profundos, sobre todo los relacionados con lo emocional y dilemas no resueltos en la pareja, también provenientes del inconsciente, y del traspersonal. Quita ataduras psicológicas y dependencias emocionales.

Trae una energía mágica, proveniente de Merlín, y nos acerca a esa figura arquetípica.

Nos conecta con nuestro ser interno y trabaja los chakras medios y el corazón.

Extrae del subconsciente el dolor  psicosomáticos y muy antiguos y de los que no encontramos ninguna explicación.

AGUA DE LUZ

  • Esta flor vibracional no es exactamente agua sino la energía de un momento especial en la evolución cósmica de la Tierra.
  •        Es una esencia que trabaja la Luz Blanca, del rayo de la purificación, y la limpieza, nos eleva hacia el padre.
  •        Nos hace recordar quienes somos, y de donde venimos.
  •        Esta relacionada con el Rayo Blanco que entró en el planeta a partir de la Luna de Weshak de este mes de mayo. Trabaja la luz de la divinidad y nos conecta con quietud, paz, y nuestro ser Superior.
  •        Todo esto hace que nos ayude a trabajar “lágrimas no derramadas “ y que han estado guardadas en nuestro inconsciente, interior hasta que la luz de esta agua las ha sacado y purificado.
  •        Es un nuevo comienzo para un nuevo hombre.
  •        La Luz libera toda la sombra para que esta sea integrada y a veces lo hace a través del conflicto.
  •        Libera también trabajos oscuros, pues su luz es tan potente, que elimina cualquier energía vibracional baja de nuestro aura, aunque haya sido hecha a conciencia.
  •        La luz Blanca representa al padre, y por tanto, resuelve cualquier conflicto con el padre, la luz y la autoridad.

AGUA COSMOS

Esta flor expresa la unidad cósmica, el sentido de la evolución de cada hombre y del grupo, nos aporta información sobre el sentido de los procesos evolutivos por los cuales el hombre ha pasado, o está pasando en este momento. Nos unifica con la noosfera donde está la rejilla de consciencia de la tierra. Abre el sacra corona para que la persona acceda a el propósito de su ser. Trabaja la sexualidad, y asienta el amor en la pareja, da vigor sexual masculino y sube la energía sexual a los chakras superiores. Es muy útil en quemaduras y problemas de la piel. Es también una energía protectora. Esta flor te unifica con la unidad esencial a nivel cósmico, da sentido de  la evolución del hombre, información sobre los sentidos de los procesos por los que la persona ha pasado para su integración en el sentir total de su existencia. Unifica las experiencias del pasado con el presente. Abre el chakra coronario, para que la persona que la toma tenga conciencia de su próposito y de que todo tiene sentido en su evolución.

AGUA CANTUESO

Esta esencia sube la energía hasta el chakra superior, corona, trabaja la trasmutación y es muy afín al rayo violeta, energía que transmuta a través del perdón. Representa la espiritualidad y la trinidad, armonía y belleza. Esta energía ayuda a tener los pies en la tierra y la cabeza en el cielo. La energía de esta planta representa la espiritualidad y la trinidad. Abre a la Belleza superior y el tercer ojo. Hace que la energía de la tierra y la suavidad asciendan desde la base de los pies a los chakras superiores.  Es la flor del esplendor y la comunión con lo superior. Esta lavanda silvestre lava la energía estancada y que ya no necesitamos y la convierte en energía de luz. Actúa  a través del Rayo violeta, transmutando todo aquello que no vibra en armonía con tu ser divino.  Armoniza la energía espiritual de la persona y promueve el equilibrio. Ideal para los que sufren desaliento, desánimo, inquietud y ansiedad. Regula el sistema nervioso. Evita las riñas y peleas familiares y regula la energía del hogar. Es antibiótica y para todas las afecciones y cuidados de la piel. La energía de esta planta representa la espiritualidad y la trinidad. Abre a la Belleza superior y el tercer ojo. Hace que la energía de la tierra y la suavidad asciendan desde la base de los pies a los chakras superiores.  Es la flor del esplendor y la comunión con lo superior.

AGUA ESPINO ALBAR

El Espino Albar es la flor para las emociones del corazón, taquicadias, arritmias,  todos los  trastornos relacionados con la ansiedad y que tienen su reflejo en el corazón. En todos los dolores punzantes del corazón. Símbolo de la fidelidad, protege a la familia, y elimina las malas influencias. También ayuda a la lipólisis y a regular el peso, así como a la fertilidad.

Esta esencia es una Puerta Mágica que nos conecta con el mundo de las hadas, y con los devas de la naturaleza. Protege el corazón de las heridas del alma, y ayuda a integrar los males de amor y el dolor por la pérdida de un ser querido.

Protege el hogar y el corazón del denominado “mal de amores”. Abre su potencial a la energía femenina de la pureza.

AGUA AVENA SATIVA

Es la misma planta que ya sintonizó el Dr. Bach, nos indica nuestro propósito en el mundo. En el sistema Larimar, también indica nuestro propósito como tribu cósmica, nuestro karma como grupo y como familia. Es un canto al sol, a la cosecha, ¿qué cosecharé en esta vida?

AGUA RETAMA

Es una planta que nos hace eliminar los excesos, limpia nuestro cuerpo emocional y físico de emociones estancadas sobre todo en el plexo solar y en la zona relacionada con la vejiga y riñones. Barre y depura la basura, limpia, drena, y transmuta con la Madre Tierra. También trae alegría a aquellos que no la tienen por exceso de temas pendiente, basura psíquica o física. También nos limpia de aquellos que se exceden y abruman con sus temas.

AGUA JARA CINCO LLAGAS

Borra la información de sacrificio, para aquellos que entendieron mal el mensaje de amor universal y lo confundieron con el dolor  y sacrificio. Para aquellas personas que se hacen cargo de la tarea de otros en el sistema transpersonal, o que llevan la carga de sus antepasados y de sus padres.  Trabaja borrando esta información y la llena de energía de amor y cooperación, pureza y relajación profunda. También patrones de servilismo, y baja autoestima.  Para aquellas personas enganchadas a sectas, fanatismos, o egrégores familiares o de grupos más o menos organizados. Produce un sentimiento de relajación profunda y de cooperación crística.

AGUA HIPÉRICO

La flor de San Juan es una flor indicada para eliminar los miedos más intensos y profundos y además erradicarlos de nuestro sistema emocional, trae alegría y ánimo y se utiliza para la depresión. Es una flor muy especial que se recoge la noche de San Juan y que cierra los agujeros en nuestra aura; cuando estos agujeros invaden nuestro sistema energético estamos a merced de influencias energéticas ajenas y tenemos menos voluntad y menos energía para enfrentarnos a la vida. Es por tanto una flor de protección que reafirma nuestra fuerza frente a  la terrible energía de la fala de apego a la vida.

AGUA ACANTO

El acanto nos libera de las garras del pecado. Borra la información que se ha activado durante milenios de la información de la cruz que indica que Jesus murió por culpa de nuestros pecados. Es una esencia que transmuta la información de pecado original. Símbolo de inmortalidad en la antigüedad sus espinas simbolizan el sufrimiento del hombre por el pecado, la maldición bíblica.

Esta flor es un renacer, un renacimiento de la vida y una disolución del dolor. Te hace conectar con el verdadero mensaje del maestro, y contactar con la luz y el amor de tu ser crístico.

AGUA PLÁTANO DE SOMBRA

Esta esencia nos reconecta con lo apacible y momentos de auténtico relax. Se trabaja para el estrés y armoniza el ritmo de cada persona, para que pueda recobrar la paz y la tranquilidad de los pequeños momentos. Es una situación que rememora el tiempo vacacional, y las soledadas tardes de descanso. Es interesante para calmar la mente y el espíritu.

AGUA PIÑA DE SAN JUAN

Esta combinación, se utiliza para limpiar el cuerpo astral, sobre todo de miedos y angustias. Trabaja limpiando el aura y haciendo que se despeguen todo aquello que no nos pertenece.  El poleo, es la planta de la combinación que  siente una gran simpatía por los humanos, pero ha sido muy maltratada y desprestigiada; está indicada para facilitar la digestión y los gases, así como una planta para eliminar los parásitos. A nivel energético se utiliza para lo mismo, nos ayuda a eliminar de energías no deseadas, y a limpiar nuestro sistema energético. Calma la mente y la despeja, hace que estemos abiertos y más intuitivos, sin pensamientos parásitos que dan vueltas y vuelven una y otra vez. Es una flor que ayuda a digerir las informaciones o sucesos de nuestra vida que nos cuesta asimilar. Limpia el sistema emocional y es protectora.

Juntas forman una barrera contra los intrusos y la toxicidad energética, por una parte eliminan y limpian y por otra sellan para que no pueda volver a entrar los parásitos, o entidades.

AGUA CATARA

El agua cátara es un agua que surge desde el interior de la tierra al exterior y saca a la superficie todo aquello que necesita ser visto, es un gran limpiador del subconsciente. Trabaja los cambios bruscos y los vaivenes, pues de pronto está tranquila que el agua se pone como un torrente. Está en una zona donde se esconde el secreto del grial y éste agua hace surgir las memorias de secretos subconscientes, y también la información de nuestro mayor secreto, que pertenecemos a Dios, y llevamos en nuestro ADN la impronta de la presencia de las semillas de cristo.

AGUA PRIMORDIAL

Esta agua Ancestral nos revela registros a través de átomos y los devuelve a su estado primordial, por empatía los átomos vuelven a vibrar en estado de salud y recuperan su información saludable.

Desbloquea la información a nivel de memorias internas y es buena para aquellas personas que tienen demencia e incluso alzheimer.

Una de sus beneficios más destacados es que elimina el telurismo de la persona y se puede vaporizar en spray en aquellos lugares donde haya energías perjudiciales a nivel de subsuelo.

EL LLOVEDOR

  • Energía mágica de un gran Deva de la Naturaleza que con absoluta compasión hace de guardián a la verdadera energía que se esconde detrás de el , una divinidad femenina.
  •        Trabaja la compasión borrando memorias ancestrales, de muchas vidas de sufrimiento, a través de una limpieza celular, sin precedentes, y de una manera muy amorosa y compasiva arrastra el dolor hasta integrarlo incluso celularmente, haciendo desaparecer la desesperación más profunda.
  •        El Llovedor no para de llorar gotas de lluvia, el limpia y purifica la carga para proteger lo más sagrado de dentro de cada uno, el espíritu.
  •        Habla de una comunión compleja y que va más alla de toda prueba entre la naturaleza y el espíritu humano, y consigue con su rudeza, alejar todo aquello que pueda dañar nuestro ser más profundo.
  •        No todos se pueden acercar al llovedor y encontrar su secreto, solo los que guardan un deseo incorruptible de llegar a ser uno con su ser más bello y perfecto.
  •        El llovedor es el remedio de urgencia de las flores Larimar, está formado por dos energías, la energía del agua purificada por las lágrimas del llovedor, y por la energía mágica del Deva que la guarda. Masculino y femenino, naturaleza y espíritu se funden en este preparado que alivia cualquier mal profundo del alma.

AGUA ELEMENTALES

Despega entidades, dependencias no vivientes, sobre todo en el plexo solar y en el bazo. Quita las energías  discordantes que te roban energía y salud.

Al ser un agua en contacto directo con elementales de tierra y agua, nos ayuda a reencontrarnos con el juego y la alegría.

FÓRMULAS

Compuesta por Agua Llovedor, Agua Hipérico, Agua de luz blanca, Agua Cantueso y Agua Rosa Magenta.

Está fórmula equilibra nuestro sistema emocional, evitando que nos invadan emociones de desequilibrio, tristeza, depresión, miedo; actúa equilibrando los chakras, y estabilizando el corazón, y sobre todo potencia la toma de tierra y la estabilidad de los cuerpos energéticos.

ESENCIAS FLORALES LARIMAR

Las esencias florales son preparados vibracionales que se extraen de la flor, por método solar, o por método de meditación con cristales y agua. Cada flor tiene una característica que impregna el preparado, siendo entonces, muy eficaz como método de sanación vibracional. Cada una de las características de esa flor a nivel vibracional resulta de una conversación interior entre el sintonizador de la flor y la energía sutil de la planta.

SINTONIZADORES

La creadora de la terapia, Raquel  Cabo, se pone en sintonía con el Deva, o alma de la flor y ésta le susurra la eficacia y su utilidad, sobre todo su aplicación en el cuerpo emocional de las personas. Otros sintonizadores conectan con la flor a través de la signatura, es decir la forma, color, posición y función en relación con su entorno, le indican como si fuera una firma, para que se utiliza y qué emoción trabaja en sanación.

ESENCIAS LARIMAR

De las esencias florales, Larimar, de las que soy su Creadora, muchas han sido conectadas en el Parque Nacional de Cabañeros y en los Montes de Toledo, otras en la franja Mediterranea. En el trabajo de conexión el alma de la planta se pone en contacto con mi ser y a través de un trabajo con el agua, le indica las cualidades de la planta. Estas cualidades han sido certificadas por la especialista en Radiónica Estela García Descals que ha comprobado su eficacia con las máquinas de Radiónica cerciorándome así de sus vibración energética en bovis, y de sus cualidades curativas, que van más allá de su cuerpo emocional.

ESENCIAS LARIMAR

+ INFORMACIÓN

esencias florales online, comprar esencias florales, esencias florales, esencias florales larimar

MODO DE EMPLEO DE LAS ESENCIAS LARIMAR

SI ERES PROFESIONAL

En general, mezclar 4 gotas del stock en el preparado personal de cada una de las esencias.

Lo más conveniente: testar qué necesita cada paciente a nivel individual.

Si el problema es más físico o agudo: 7, 14 o 21 gotas del stock de cada flor en el preparado personal.

SI ERES CLIENTE

En general, mezclar 4 gotas por 4 veces al día sublingual fuera de las comidas.del stock en el preparado personal de cada una de las esencias.

Si el síntoma es muy agudo, tomar 4 gotas por cada media hora o cada hora hasta que se estabilice el síntoma.

Otra forma: toma según tu intuición de lo indique.

Guardar alejado de los elementos eléctricos y microondas, sobre todo móviles.