ESENCIAS FLORALES LARIMAR

Las esencias florales son preparados vibracionales que se extraen de la flor, por método solar, o por método de meditación con cristales y agua. Cada flor tiene una característica que impregna el preparado, siendo entonces, muy eficaz como método de sanación vibracional. Cada una de las características de esa flor a nivel vibracional resulta de una conversación interior entre el sintonizador de la flor y la energía sutil de la planta.

SINTONIZADORES

La creadora de la terapia, Raquel  Cabo, se pone en sintonía con el Deva, o alma de la flor y ésta le susurra la eficacia y su utilidad, sobre todo su aplicación en el cuerpo emocional de las personas.

Otros sintonizadores conectan con la flor a través de la signatura, es decir la forma, color, posición y función en relación con su entorno, le indican como si fuera una firma, para que se utiliza y qué emoción trabaja en sanación.

ESENCIAS LARIMAR

De las esencias florales, Larimar, de las que soy su Creadora, muchas han sido conectadas en el Parque Nacional de Cabañeros y en los Montes de Toledo, otras en la franja Mediterranea.

En el trabajo de conexión el alma de la planta se pone en contacto con mi ser y a través de un trabajo con el agua, le indica las cualidades de la planta. Estas cualidades han sido certificadas por la especialista en Radiónica Estela García Descals que ha comprobado su eficacia con las máquinas de Radiónica cerciorándome así de sus vibración energética en bovis, y de sus cualidades curativas, que van más allá de su cuerpo emocional.

ESENCIAS LARIMAR

esencias florales online, comprar esencias florales, esencias florales, esencias florales larimar