tratamientos de belleza naturales valencia

TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Terapias naturales como tratamientos de belleza que nos ayudarán de una forma completamente natural a combatir el envejecimiento.

Tratamientos de belleza y mantenimiento  facial :

+ productos de nueva generación

+ alta cosmética natural

+técnicas milenarias como la acupuntura, rodillo de jade

+linternas holográficas.

+Masaje drenante y fortalecedor de dermis,

+tecnología galvánica

+dermaroller (uso personalizado)

 

 

Tu piel es salud, y la mejora de tu belleza, imprimirá seguridad y bienestar a tu vida, incrementando tu autoestima así como tu posicionamiento en el mundo.

 

ACUPUNTURA FACIAL PARA ESTÉTICA

La acupuntura estética ha evolucionado en los últimos tiempos como una alternativa eficaz contra el envejecimiento. El uso de esta técnica milenaria en puntos concretos de nuestro rostro es una herramienta eficaz para combatir signos propios del paso del tiempo.

Esta técnica junto con otros instrumentos se convierten en un sistema eficaz con efecto “botox”. Una alternativa eficaz sin necesidad de recurrir a tratamientos químicos o intervenciones.

 

 

TRATAMIENTOS DE BELLEZA VALENCIA

En nuestro centro te ofrecemos diferentes terapias naturales como tratamientos alternativos y naturales de estética y belleza.

Disfruta de estos tratamientos de belleza en nuestro Centro en Valencia. Tratamientos naturales para sentirte bien por dentro y por fuera. Tratamientos de belleza Valencia: