elixires florales
,

Nuevos elixires florales de los cinco elementos

Novedades importantes que os presentamos. Hemos estado trabajando durante estos meses en las nuevas Esencias Florales. Se trata de 5 nuevos elixires florales con los que se pueden trabajar todos los problemas físicos, así como emocionales, mentales y espirituales.

ELIXIRES FLORALES

Los elixires florales, también conocidos como remedios florales, son preparados líquidos hechos a partir de flores. Estos elixires son utilizados para tratar diversos problemas emocionales y psicológicos.

Estas esencias tienen su origen en el  médico británico Edward Bach, quien desarrolló los conocidos «Remedios Florales de Bach».

Raquel Cabo presenta sus nuevos elixires florales de 5 elementos para trabajar tanto a nivel físico, así como emocional, mental y espiritual.

ELIXIRES FLORALES DE LOS CINCO ELEMENTOS

 

  • Elixir floral Tierra
  • Elixir floral Éter
  • Elixir Agua
  • Aire
  • Fuego

Los cuatro elementos más el quinto que es la sublimación de todos ellos son los creadores de la realidad toda realidad tal como la conocemos se crea a partir de la combinación de estos cinco elementos desde la más simple y basta piedra o tierra hasta más y sublime elevado de los pensamientos en su parte positiva o negativa nos pueden enfermar o sanar se utilizan estos elixires de dos maneras para activar la parte positiva del elixir en una persona que tiene carencia de esta parte o bien podemos compensar con otro elixir la carencia

Poco a poco os iremos presentando cada uno de ellos.

No dudes en contactar con Raquel Cabo para información.