ritual de utero

Ritual de Utero, poder interior, en nuestro Centro de Terapias Naturales. Te cuento todos los detalles de nuestro próximo taller.

RITUAL DE UTERO

 

Si la ceremonia va a suceder en un espacio interior, entonces debes construir un altar. No necesita ser grande o complicado, pero sí debe evocar belleza y sacralidad.

Sobre una superficie plana, como una mesa o un banco, coloca una manta bonita y en el medio de ella un recipiente con agua. Este es el elemento más importante del altar ya que el agua absorberá las oraciones de la ceremonia y luego se la ofrecerás a la Tierra para su sanación.

A continuación, puedes añadir trece velas alrededor del agua para honrar las trece lunas del año y también para activar el altar con el fuego.

Por último, puedes mejorar el espacio y la ceremonia agregando flores o pétalos de flores en el altar (especialmente lavanda y rosas).
En resumen 13 velas rojas o rosas, un pañuelo rojo o rojizo, agua, una imagen si te apetece de alguna deidad, y si quieres petalos de rosas
Eso hay que traer

Fecha

El próximo 2 de Noviembre

Horario

De 9 a 15:00 h

Lugar

En nuestro centro de terapias naturales. Escuela Larimar.

C/ Virgen del Lluch 10 bajo, Valencia (junto Avda del Cid)

Información: 606 10 68 76

Con

Raquel Cabo

Precio

80€ curso

Rito del Utero

Honra tu persona, tu energía femenina y el verdadero poder que te habita, en tu utero, en tu sexualidad: empoderamiento espiritual femenino. Te esperamos en nuestro centro.

Para cualquier duda o más información sobre este u otros cursos, ponte en contacto con nosotros, mediante el formulario de contacto o bien en el número de teléfono que facilitamos 606106876.

Además en nuestra Escuela Larimar se imparten diferentes tipos de cursos y talleres en terapias y otros temas interesantes que pueden ser también de tu interés.