TERAPIAS, formacion constelaciones familiares, constelaciones familiares valencia

Nueva visión sobre Constelaciones familiares: Formación en Valencia

CONSTELACIONES FAMILIARES VALENCIA

HOLOGRAFICA Y SISTEMICA: NUEVA VISION SOBRE CONSTELACIONES.

Las nuevas constelaciones familiares han ido evolucionando al tiempo que ha evolucionado nuestra visión cosmológica de la realidad, ahora, cada vez con menos intrusismo mental de parte del terapeuta, han pasado a ser CONSTELACIONES ESPIRITUALES, según indicó Bert Hellinger en Avila, (febrero 2016). Holográfica y Sistémica da un paso más, hacia las NUEVAS CONSTELACIONES CUÁNTICAS, Y DE ARQUETIPOS.

Holográfica significa que se puede trabajar a nivel CUÁNTICO, esta visión de las constelaciones familiares suponen un salto dimensional que no solo trabajan el pasado, sino que el pasado presente  y futuro se fusionan en ese momento constelar que tiene la virtud de cambiarlo todo, de armonizar el sistema. El espacio-tiempo se convierte en un mantel. Todo ocurre al mismo tiempo. Por eso, hasta ahora, se pensaba  que las constelaciones familiares cambiaban el futuro de una situación familiar, pero también cambia el pasado, actuando en espiral, e incluso, en otras vidas, pues todo el universo es holístico.

Para ello utilizamos la técnica que iluminó a Milarepa. Milarepa fue el hijo pequeño de la esposa joven de un hombre muy rico y viejo, cuando éste murió la familia engaño, robó y tiró de la casa, a Milarepa y a su madre. Ésta como acto de venganza llevó al niño con un maestro que le enseñó malas artes. En un uso indebido de la energía Milarepa provocó un terremoto, provocando la muerte de muchas personas, entre ellas sus familiares. Al tiempo fue tomando conciencia de lo que había hecho, y junto a un nuevo maestro perfeccionó una técnica que le iluminó consiguiendo restaurar el pasado. Eso en parte, es lo que conseguimos con las constelaciones. Iluminar el pasado de nuestro sistema familiar.

Al hacer una constelación se suele enviar luz a los seres que se han enganchado a las emociones de sus descendientes. En muchas ocasiones, no solo se repite la vida, sino que se lleva literalmente encima el alma de esos seres. Al conectar el pasado y  cambiarlo es como si volviéramos hacia atrás para sanar el niño interior del árbol familiar.

FORMACION CONSTELACIONES FAMILIARES VALENCIA

Si estás interesado en formacion Constelaciones familiares, te animamos a leer el siguiente post que seguro te interesa sobre el trabajo de constelar.