terapia constelaciones familiares, constelaciones familiares formacion

Una constelación familiar es un método de sanación muy eficaz, donde a través del movimiento del inconsciente entramos en los entramados que unen y desunen a las familias, y a los antepasados.

La primera vez que realicé una constelación familiar, me pareció una cosa casi de magia, todo era extraño, pero lo más sorprendente era como un tema tratado de esa manera, tan energética, tan chamánica , casí invisible, podría solucionar casi todos los problemas y bloqueos de mi vida.

TERAPIA CONSTELACIONES FAMILIARES

De las terapias que conozco, ésta es la más tranformadora y a la vez sencilla. Hace participar a la persona en su propia curación, pues de algún modo siente que lo que está viendo, aunque se muestre a través del movimiento y de forma inconsciente, muestra lo que de verdad estaba oculto.

La terapia de las Constelaciones familiares bebe principalmente de Bert Hellinger, aunque han surgido nuevos maestros y aportaciones muy interesantes a la terapia sistémica y familiar. Hellinger ha hecho una de las sanaciones más profundas y transformadoras de los últimos tiempos. Su base, sin embargo, es mucho más antigua y tradicional; está inspirado de los sistemas tradicionales y tribales de sanación, en el caso de Hellinger pasó mucho tiempo con los Zulús, de Africa.

Para poder entrar en la constelación hay que entrar como un niño, con el alma en el corazón dispuesto a dejar atrás los viejos conceptos y creencias y sin caretas para que el proceso transformador se muestre. Entonces la conciencia se puede mostrar con rapidez, y se produce un cambio y una evolución increíbles.

TERAPIA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES

Lo que se consigue en una constelación es ordenar el desorden, todo lo que estaba oculto y haciendo daño, sale a la luz, para equilibrarse de una forma natural, a través de un nuevo orden; los órdenes dela Amor.

Os recomiendo esta terapia en constelaciones familiares como un modo sencillo de comprender como funciona nuestro mundo, y una manera de ordenar en caos en nuestras relaciones a través del amor.

TERAPIA CONSTELACIONES FAMILIARES: FORMACIÓN

www.terapiasnaturalesraquelcabo.es

606106876