retiro energetico valencia

Hoy especial Virgen de la Cabeza. RETIRO ENERGETICO VALENCIA

RETIRO ENERGETICO VALENCIA

La virgen de la cabeza, Retiro energético
La virgen de la cabeza, no tiene cabeza,
Como nosotros en nuestro caminar muchas veces dejamos de ser nosotros mismos, no nos encontramos, perdimos el camino. Es como si el cuerpo estuviera desestructurado, perdido. Nosotros por un lado, nuestra alma pro otro.
En este retiro, uno de nuestros trabajos, será conectar con esta virgen, este arquetipo, la pérdida de la parte de nuestra alma que hemos olvidado, para poder recuperar la entereza, la totalidad y resurgir de las cenizas.
La virgen de la Cabeza (sin cabeza) reposa sobre un Algarrobo, este árbol mágico simboliza el peregrinar desde la sombra hasta la luz. Es decir, la senda que lleva a la Resurrección.
Le preguntaron a San juan, El Bautista porque tomaba fruto del algarrobo, y respondió “el algarrobo siendo lunar, marchaba para convertirse en solar, de lo cual es el símbolo de la resurrección”.
Haremos un bonito trabajo en este espacio para recuperar nuestra cabeza más sutil y conectada con el universo.
Raquel cabo. Terapiasnaturales.com

Contacta para más información

Así mismo, Raquel Cabo te ofrecen nuestras Esencias Florales Larimar de las que es su creadora. Infórmate de todas nuestras esencias florales, sus aguas y sus fórmulas así como sus packs.

Estas esencias florales nacen de una unión entre el agua y la flor.

El agua es un elemento potencialmente femenino, el mar donde se genera la vida, y los ríos y lagos donde la vida se hace presente. La flor es la sublimación del reino vegetal, representa el alma, de un reino que tiene mucha simpatía y afabilidad con el género humano.

Estas flores nacen de una comunión con el alma de la flor y el alma del agua, sintonizadas en un estado meditativo y de sintonización crística. Esta comunicación nace después de mucho tiempo dedicándome a las flores como terapeuta y de un largo proceso personal de crecimiento interior y comunicación con los elementos de la naturaleza, ángeles de las plantas, de los lugares y seres Ascendidos.

Esencias florales Larimar, para que podáis comunicar y sanar vuestras emociones a través de un sistema inocuo y que devuelve a su centro el alma y el cuerpo, tal como empezó haciendo mucho tiempo atrás el Dr. Bach.

propiedades esencias larimar