aceites esenciales

Avanza el otoño y con él llega también más frio. Hoy nos centraremos en nuestros aceites esenciales para el frio. 

Aceites esenciales para el frio

Los aceites esenciales son la sangre de la flor, al igual que las esencias florales Larimar son el alma de la flor, los Aceites esenciales son la sangre. La parte más concentrada y con más propiedades para poder sanar el cuerpo físico. En algunos países como Francia son considerados como verdaderas medicinas, y su uso implica mucha precaución por su gran potencia.

aceites esenciales

Una gota al día de algunos de estos elixires, pueden cortar un resfriado, o subir tu sistema inmune. Su uso debe ser muy cuidadoso ya que solo dos o tres gotas, diluidas en un recipiente aceitoso, bien aceite de coco, aceite de girasol, de oliva, de almendrás , activa todo su potencial.
Para el invierno, y para este tiempo de cambios, los hay imprescindible, como por ejemplo Tomillo, orégano, árbol de té , eucalipto, y el siempre beneficioso aceites esencial de limón.

Esencias Florales Larimar

Contacta para más información

Así mismo, Raquel Cabo te ofrecen nuestras Esencias Florales Larimar de las que es su creadora. Infórmate de todas nuestras esencias florales, sus aguas y sus fórmulas así como sus packs.

Estas esencias florales nacen de una unión entre el agua y la flor.

Esencias florales Larimar, para que podáis comunicar y sanar vuestras emociones a través de un sistema inocuo y que devuelve a su centro el alma y el cuerpo, tal como empezó haciendo mucho tiempo atrás el Dr. Bach.

propiedades esencias larimar