Terapias naturales para reducir el estrés y la ansiedad
Muchas personas en algún momento de su vida padecen o sienten ansiedad o estrés. Existen varias terapias naturales que nos pueden ayudar frente a estas situaciones.
TERAPIAS PARA EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD
Algunas de las terapias naturales más recomendadas son:
Meditación
Esta terapia ayudar a calmar la mente y reducir la ansiedad. La meditación es el instrumento para entrar en nosotros mismos y explorar aquello más profundo que nos conecta con nuestro ser, con lo que realmente somos. El primer paso, sería empezar con una meditación guiada.
Masajes
Los masajes pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad al aliviar la tensión muscular, mejorar la circulación y promover la relajación general.
Esencias Florales Larimar
Esencias florales para la relajación, el alivio de la ansiedad y el estrés.
Específica para estas situaciones es nuestra FÓRMULA ANSIEDAD Y ESTRÉS compuesta por Agua Amapola, Agua Plátano de sombra, Agua Acebuche, Agua Zarzamora, Agua Elementales, Agua Jérica.
Esta fórmula trabaja el estrés físico y emocional, ayuda a conectar con lo suave y ligero en nosotros haciendo que veamos las situaciones desde otro punto de vista menos rígido y agobiante. Elimina entidades que nos atacan al sistema nervioso y equilibra la ansiedad generada tanto por nuestro sistema de creencias como por energías nocivas.
Yoga
La práctica de esta disciplina en la que combina ejercicios posturales, respiración y meditación ayudan a relajar cuerpo y mente.
CENTRO TERAPIAS NATURALES
No obstante, es importante recalcar que cada persona es diferente y su respuesta por tanto también puede ser diferente. Por ello, recomendamos orientación y asesoramiento de profesionales especializados en terapias naturales y así optar por la terapia o terapias más adecuadas a cada persona
Terapias para reducir estrés y ansiedad
Puedes contactar con nuestro centro de terapias naturales, mediante formulario de contacto, vía telefónica en el número 606 10 68 76