Reiki terapia natural

REIKI TERAPIA NATURAL

Reiki Terapia Natural.- El Reiki nos ayuda a recordar quiénes somos y las cualidades maravillosas que tenemos como humanos.

Es una realidad que institivamente cuando sentimos dolor en alguna parte de nuestro cuerpo,  ponemos la mano en la zona para protegerla y sanarla.  Quizás pensamos de forma inconsciente que la energía que sale de nuestras manos es sanadora, y quizás estamos en lo cierto, porque el hombre es sanador por derecho propio, por el solo mérito de ser hombre, solo que lo ha olvidado.

Reiki Energía Universal

El Reiki es una energía de luz que se canaliza desde la fuente, y nos conecta con quien realmente somos. Con eso que hay en nosotros que es realmente más grande, más sabido y que en sí mismo es igual que la fuente más grande de luz que pudiéramos imaginar. Esa luz, a través de uno símbolos que iremos aprendiendo a lo largo de las iniciaciones, se conectan desde la cabeza a nuestro corazón y a través de las manos son capaces de sanar, y de ayudar a otros a encontrar su equilibrio.

A través del Reiki nos conectamos como antenitas a la Fuente Universal, y de ahí sacamos toda la luz que necesitamos para nuestro uso o para cualquier uso externo.

De entre toda la energía universal, el Reiki se considera una energía de Alta vibración, con un gran potencial sanador.

Es un arte milenario redescubierto por el Dr. Mikao Usui. Monje cristiano y decano de una pequeña universidad de Kyoto. Su tradición proviene de los sutras sánscritos de más de 2500 años de antigüedad.

Significado

La palabra Reiki es japonesa y significa “energía Universal de vida”. “Rei” es la energía universal, alma o anima,  que habita todas las cosas. Es la esencia energética que está en todo y relaciona todo, circula por todos los lugares. “KI” es una parte de Rei, es la energía vital individual que da vida a nuestro cuerpo. Es la energía divina dentro de cada ser humano. Es llamada luz por los cristianos, prana para los hindús, y chi, para los chinos.

Reiki Terapia Natural

El Reiki, es la energía de Vida Universal que canalizada por un iniciado. Es traída por el mismo para canalizarla a través de su ser y de sus manos con el poder de sanar a cualquier persona que necesite esta energía vital.

Así cuando la persona inciada en Reiki canaliza reiki, canaliza amor universal, luz pura de la fuente, para el mismo y para los otros.

El Reiki tiene cualidades capaces de restaurar el equilibrio en tu vida física y psíquica. Es inteligencia, voluntad de vivir, un principio de Amor. Es la energía iniciadora de toda vida, la matriz de un todo energético en el ser humano que se puede calificar como luz, fuente, energía creadora, energía universal.

A través del Reiki recuperamos la salud, porque recuperamos en nosotros ese principio de  vida, esa energía vital de luz, que somos y fuimos.

Reiki como terapia natural puedes encontrarlo en nuestro gabinete. Descubre nuestras terapias naturales en nuestra página.

Diferencia entre Reiki – Imposición de manos

La diferencia entre Reiki y la imposición de manos es que el canalizador Reiki no saca su energía de su cuerpo, por tanto no se cansa, sino al contrario. Ni le da al otro de su propia energía, sino que la consigue de la fuente, sin bidireccionalidad. Sale de la fuente y va a la persona sin traspaso de emociones o energías de la persona que hace la sanación. En la imposición de manos el sanador utiliza su propia energía con lo que supone de desgaste energético y de contagio energético.

El Reiki es más que una técnica, es una forma de concebir el mundo con consciencia. Pero como técnica es no invasiva y no se manipula físicamente al paciente. La energía penetra sin esfuerzos, llega hasta donde la persona necesita y sin esfuerzos.