TERAPIA EMOCIONAL, terapias emocionales valencia

Una mujer en terapia me preguntó por qué le salen una y otra vez las cosas mal en pareja. Hoy nuestro en nuestro artículo nos centramos en terapia emocional.

TERAPIA EMOCIONAL

A veces nos empeñamos en empujar el río, cuando el agua en realidad, fluye sola.
No intentes alterar a toda costa el orden de las cosas, debes tener paciencia y fluir con espontaneidad, disfrutando ese momento, que ya no volverá.

TERAPIA EMOCIONAL, terapias emocionales valencia

Cuando pedimos al universo, debemos también darle tiempo para que todo ocupe el lugar que está predestinado para esa acción.
Nosotros en nuestra impaciencia a veces lo llamamos tener mala suerte, y solo es que nuestra inquietud. La prisa obstaculiza el verdadero fluir de los acontecimientos, con su especial ritmo.

TERAPIAS EMOCIONALES VALENCIA

Conoce y pide tu terapia en nuestro centro de terapias naturales en Valencia de Raquel Cabo. ¿ Te apetece conocer todas nuestras terapias? Constelaciones familiares, Flores de Bach, Reiki, Conexiones Arquetípicas, Aura Soma…Además también puedes disfrutar de terapias naturales online si te resulta más cómodo.

Queremos ofrecerte un servicio que llene y te forme contando con escuela con talleres y formación tanto para los que se inician como para profesionales.

Contacta con nosotros vía formulario de contacto o por Telf y Whatsapp: 606 10 68 76.