Os informamos de nuestra nueva terapia de Andulación en nuestro centro en Valencia. Disponemos de la tecnología de andulación con base científica para aliviar el dolor y situaciones de sobrepeso. Pero, ¿quieres saber que es la terapia andulación? Te lo contamos todo sobre esta tecnología a continuación. ANDULACION VALENCIA

QUE ES LA ANDULACION

Se trata de una terapia o tratamiento terapéutico biofísico que consiste en vibraciones mecánicas combinadas con la emisión de calor por infrarrojos utilizada para mejorar la calidad de vida de los pacientes. 

ANDULACION VALENCIA, ANDULACION TERAPIA, TERAPIA ANDULACION

 

1.- ALIVIO DEL DOLOR. La Andulación reduce y alivia el dolor; las vibraciones de la Andulación:

  • por un lado crean estímulos agradables frente a los estímulos de dolor
  • y por otro lado, al tratarse de vibraciones aleatorias llamadas “vibraciones estocásticas” y aplicarse  forma regular y prolongada (en sesiones de
    15-30 minutos),  se consigue que el cuerpo libere endorfinas, hormonas producidas de forma natural en elencéfalo que alivian la sensación de dolor.

2.- La Andulación mejora la circulación sanguínea y reduce la sensación de dolor y fatiga muscular. La aplicación prolongada de las vibraciones
de Andulación tiene un efecto inhibidor sobre el sistema nervioso autónomo simpático.

3.- REGENERADOR DE COLÁGENO. La generación de colágeno del tejido conjuntivo, aportando mayor elasticidad a tendones y articulaciones gracias a la aplicación de luz roja e infrarroja y las vibraciones.

ANDULACION VALENCIA: APLICACIONES

ANDULACION VALENCIA

 

TERAPIA ANDULACION

 

Uno de sus efectos demostrado por prueba certificada ante Notario es la disminución en hasta 3 cm por sesión en piernas, cadera o cintura.

 

andulacion valencia, que es la andulacion

La terapia de Andulación se realiza en nuestro Centro por terapeuta Raquel Cabo en sesiones de 25/30 minutos.

 

Si estás interesado en esta terapia u otras (constelaciones familiares, reiki, flores de bach, meditación, equilibrio energético…), ponte en contacto con nuestro centro.

Si lo prefieres en el teléfono 606 10 68 76