ANDULACION PARA ADELGAZAR, ANDULACION PRECIO,andulacion valencia, que es la andulacion

En artículos anteriores os hemos comentado sobre la terapia andulación y sus propiedades. Hoy nos queremos centrarnos en una de sus aplicaciones más demandadas, en estética corporal. Una terapia con la que se consigue reducir nuestros volumen corporal. ANDULACION PARA ADELGAZAR. 

ANDULACION PARA ADELGAZAR

Uno de nuestros objetivos de cara al verano es librarnos de peso, de algún kilo que hemos cogido de más. Para ello recurrimos a diferentes métodos como gimnasio, dietas, y tecnología como cavitación. Una de las terapias con eficacia demostrada por Notario es la terapia andulación como sistema que permite reducir centímetros.

Está demostrado notarialmente que la andulación consigue reducir hasta 3 centímetros por sesión en piernas, cadera o cintura.

andulacion valencia, que es la andulacion

 

Por lo tanto además de sus propiedades para tratar diferentes dolencias físicas la andulación es idónea para reducir esos centímetros de más.

ANDULACION PRECIO

 

La terapia de Andulación se realiza en nuestro Centro por terapeuta Raquel Cabo en sesiones de 25/30 minutos.

Prepárate para el verano física y emocionalmente por 25€/sesión en nuestro centro.

Si estás interesado en esta terapia u otras (constelaciones familiares, reiki, flores de bach, meditación, equilibrio energético…), ponte en contacto con nuestro centro.

Si lo prefieres en el teléfono 606 10 68 76