AGUA ACANTO
Nos detenemos en esta ocasión en presentaros una de nuestras esencias florales larimar, agua acanto. Proviende de la flor de acanto, hoja de acanto.
FLOR DE ACANTO
Es la flor para la culpa. Es una flor que tiene mucho que ver con nuestras raices mediterráneas porque es una culpa de pecado tal y como nos lo han enseñado las instituciones que dominan el sistema religioso. Esa culpa hay que sacarla del sistema para poder evolucionar.
AGUA ACANTO
El acanto nos libera de las garras del pecado. Borra la información que se ha activado durante milenios de la información de la cruz que indica que Jesus murió por culpa de nuestros pecados. Es una esencia que transmuta la información de pecado original. Símbolo de inmortalidad en la antigüedad sus espinas simbolizan el sufrimiento del hombre por el pecado, la maldición bíblica.
Esta flor es un renacer, un renacimiento de la vida y una disolución del dolor. Te hace conectar con el verdadero mensaje del maestro, y contactar con la luz y el amor de tu ser crístico.
Si te interesa hacer con ella puedes adquirirla online en el siguiente botón:
ESENCIAS FLORALES LARIMAR
Nuestras esencias florales nacen de una unión entre el agua y la flor. Su creadora Raquel Cabo, indica que aparecen en un momento donde es necesaria restaurar la energía femenina del Planeta.
Para que podais comunicar y sanar vuestras emociones a través de un sistema inocuo y que devuelve a su centro el alma y el cuerpo, tal como empezó haciendo mucho tiempo atrás el Dr. Bach