LAS MUJERES DE CAMISONES BLANCOS

Raquel Cabo

He visto como de mi garganta salía una melodía melancólica de mujeres lobo, estaban heridas, y vestían camisones blancos; su pelo estaba suelto. Salían de los bosques y de la tierra, como si llevaran mucho tiempo olvidadas y enterradas.  Las miraba desde fuera, como si estuviera consciente de la unión de dos mundos, mientras yo continuaba cantando, en trance.

Ellas surgían de la tierra y de la noche, se cogían en círculos las manos, y de esos círculos se formaban otros nuevos, de lejos parecían humo labrando circunferencias. Humo blanco…

Era de noche y el bosque estaba desolado, conforme seguía cantando ellas iban subiendo y tras la primera elevación hacia el cielo estrellado continuaban otras y otras, que seguían a las primeras como por una escalera de generaciones.

La lluvia emocionaba mi canto, y ellas seguían sin decir nada, abriéndose camino de los tambores olvidados de los bosques hacia las estrellas.  Llegó una palabra a mi intuición, Santa Compaña, y pensé en cuanto amor necesitaban ellas y cuanta compasión por las heridas y pérdidas.

Mientras cantaba, vi mis ojos llenarse de lágrimas que llenaban mi corazón de fuerza y alegría. Una alegría complacida, silenciosa.

Canté y canté hasta que se fueros diluyendo en el cielo oscuro, hacia lo alto.

Respiré,  ¿en qué estaba pensando cuando comencé a verlas? , en la cesión de poder, en cuánto dolor soportamos por no ser capaces de sostener nuestro poder interior.

Luego, mi garganta dejó de cantar y pensé en mi abuela, de orígenes gallegos. Mi abuela ahora estará contenta.

Esencia Floral la Huesera, hoy os contamos un poquito más sobre esta esencia vibracional.

Leer más

¿Has oído hablar de la meditacion en movimiento? Seguro que te encantará esta forma de meditación en la que dejamos ir  nuestro cuerpo.

Leer más