Tenemos el placer de comunicaros que se ha creado la Asociación Esencias Florales Larimar. En breve, en nuestra web encontraréis un apartado dedicado a ella y en la que os mantendremos informados de todos los eventos y demás información.

CARTA DE BIENVENIDA

Estimado Amigo/ Amiga:

En nombre de la Asociación Esencias Florales Larimar, nos complace expresarle nuestra más cordial bienvenida y queremos hacerlo invitándole  a visitar nuestro espacio, en una nueva  ubicación, calle Virgen del Lluch nº  10 bajo de Valencia y con más encanto si cabe, ya que es nuestro deseo que sirva de punto de encuentro entre todos nuestros asociados y todas aquellas personas que aún no lo sean y quieran acercarse a conocernos para poder participar todos juntos en los diferentes servicios que veníamos ofreciendo desde hace tantos años ya y ampliarlo con visión de futuro y nuevos retos desde esta asociación de nueva creación, pues mi deseo como Presidenta es convertir esta asociación en una herramienta que mejore nuestro vínculo de comunicación, formación y otras inquietudes planteadas durante este largo camino…..

Se trata de un esfuerzo colectivo pues es un deber común aportar todas aquellas ideas y soluciones que nos surgen a diario y que nos gustaría comentar y resolver con la ayuda de profesionales, amigos, familiares y como no, en este caso con nosotros la asociación y sus socios.

Por todo ello os invitamos a participar de forma activa en un proyecto que cada día crece aportando tanto beneficio a nuestro ser, con nuestras experiencias y conocimientos, vivencias y otros retos que nos plantea la vida día a día. pues dicha Asociación está abierta para ti en cualquier momento que la necesites.

Puedes asociarte poniéndote en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes vías por un módico precio anual de 5 euros.

Teléfono: 606 10 68 76

Mail: info@raquelcabo.es

¡Gracias por vuestra confianza y apoyo!

Saludos,

 

Presidenta: Raquel Cabo González