terapias naturales, sanar emociones

Ya sabemos que el daño emocional puede resultar en muchas ocasiones más doloroso que el dolort físico. También sabemos que su curación y cicatrización puede alargarse en el tiempo. Hoy hablaremos de sanar emociones, esas heridas emocionales que muchas veces arrastramos y merman nuestro equilibrio.

Sanar emociones

Nuestro estado de ánimo puede variar por diferentes circunstancias que nos rodean y afectan. Concentración, estudio, estrés, tristeza, miedo… Puedes sanar tus heridas emocionales de manera totalmente natural e inocua con la ayuda de esencias y fórmulas florales. Nuestras Esencias Larimar son esencias florales creadas por Raquel Cabo para todo tipo de situaciones que pueden afectarnos.

tienda esencias florales online

Siéntete mejor de manera natural. Estas esencias nacen de la unión entre el alma de la flor y el alma del agua. Son preparados vibracionales que se extraen de la flor, por método solar, o por método de meditación con cristales y agua. Cada flor tiene una característica que impregna el preparado, siendo entonces, muy eficaz como método de sanación vibracional.

sanar emociones

Puedes informarte y conocer todas nuestras esencias en nuestra página dedicada.

Centro Terapias Naturales Valencia

Nuestro centro se encuentra en Valencia. En el mismo se imparten cursos y talleres también para profesionales que quieren profundizar.