esencias larimar

Hoy queremos destacar una nueva Agua, dentro de nuestras  Esencias Larimar: Frecuencia Kristal. 

ESENCIAS LARIMAR

Como sabéis, las Esencias Florales Larimar son esencias de nueva vibración creadas por Raquel Cabo. Esencias que nacen de la unión entre la flor y el agua sintonizadas en un estado meditativo y de sintonización crística.

Aguas de las Esencias florales Larimar, para que podais comunicar y sanar vuestras emociones a través de un sistema inocuo y que devuelve a su centro el alma y el cuerpo, tal como empezó haciendo mucho tiempo atrás el Dr. Bach

FRECUENCIA KRISTAL

  • La frecuencia kristal es una esencia vibracional canalizada, que trabaja frecuencias de muy alta vibración, y que ayuda a transformar y asentar energías que están entrando en el planeta en este momento y ayuda a que nuestro cuerpo energético y nuestras hélices de ADN se adapten a este nuevo cambio y a la nueva energía que se moverá en 5ª dimensión.
  • Es un nuevo comienzo para la humanidad, este comienzo exige una profunda limpieza de todas las impurezas que traemos de otras vidas, de los traumas que hemos vivido en esta y en otras reencarnaciones y sobre todo de nuestro Karma.
  • Estos procesos son duros, son como «Partos del Alma» a veces no se encuentra consuelo. Frecuencia Kristal ayuda a este proceso; coloca el alma en una vibración elevada para que pueda pasar este cambio sin sufrimiento, con consciencia y con mucha madurez.

Nueva energía para nuevos tiempos.

Ponte en contacto con nosotros para ampliar y conocer mejor todas nuestras aguas y fórmulas.