flores de bach, salud natural, salud terapia, medicina natural, esencias florales

Esencias Larimar: la generación de flores de nueva vibración

Destacamos el artículo de Esencias Larimar publicado este mes en la Revista Universo Holístico. En él se detallan estas Esencias de flores de nueva vibración creadas por Raquel Cabo. 

 

 

TERAPIA FLORAL | ESENCIAS LARIMAR | ESENCIAS FLORALES

“la  generación de flores de nueva vibración”

CREADAS POR RAQUEL CABO

“Estas esencias nacen de una unión entre el agua y la flor, vienen en un momento donde es necesaria restaurar la energía femenina del Planeta.
El agua es un elemento potencialmente femenino, el mar donde se genera la vida, y los ríos y lagos donde la vida se hace presente. La flor es la sublimación del reino vegetal, representa el alma, de un reino que tiene mucha simpatía y afabilidad con el género humano.
Estas flores nacen de una comunión con el alma de la flor y el alma del agua, sintonizadas por Raquel Cabo en un estado meditativo y de sintonización crística. Esta comunicación nace  “después de mucho tiempo dedicándome a las flores como terapeuta y de un largo proceso personal de crecimiento interior y comunicación con los elementos de la naturaleza, ángeles de las plantas, de los lugares y seres Ascendidos”.

Las esencias Larimar son esencias envasadas en aguas limpias y cristalinas con agua de mar, y han sido analizadas y valoradas con aparatos de radiónica para confirmar su nivel de energía de luz o bovis.

“Lo que más me sorprende de mis flores es la contínua evolución de las mismas, como si el espíritu que las asiste tuviera vida, y se adaptara a cada persona que las toma sacando lo mejor de cad persona y acompañándola en su proceso de sanación”

SALUD TERAPIA – MEDICINA NATURAL

Las Esencias florales Larimar, están elaboradas para que podáis comunicar y sanar vuestras emociones a través de un sistema inocuo y que devuelve a su centro el alma y el cuerpo, “tal como empezó haciendo mucho tiempo atrás el Dr. Bach”.

Las esencias florales son preparados vibracionales que se extraen de la flor,  por método de meditación con cristales y agua .“Cuando empecé a sintonizar con la energía de las plantas, pedí a mi ser interior que en meditación me comunicara un sistema inocuo, que no supusiera arrancar la planta de la tierra” .

Cada flor tiene una característica que impregna el preparado, siendo entonces, muy eficaz como método de sanación vibracional. Cada una de las características de esa flor a nivel vibracional resulta de una conversación interior entre el sintonizador de la flor y la energía sutil de la planta.

La creadora de la terapia, Raquel Cabo, se pone en sintonía con el Deva, o alma de la flor y ésta le susurra la eficacia y su utilidad, sobre todo su aplicación en el cuerpo emocional de las personas.
Otros sintonizadores conectan con la flor a través de la signatura, es decir la forma, color, posición y función en relación con su entorno, le indican como si fuera una firma, para que se utiliza y qué emoción trabaja en sanación.

FLORES DE BACH – SALUD NATURAL

El creador de la terapia de Flores de Bach, y primer sintonizador floral fue el Dr. Bach, que bebe de las fuentes de la homeopatía y de la alquimia, cuyo máximo exponente es Paracelso.

“Cuando sintonicé las flores no pensaba en el agua más que como mediadora en la información entre la energía y su trasporte al envase, sin embargo, cada vez que accedía a un lugar mágico, en busca del lugar donde el Deva era activo, y conectaba allí no solo con el tipo de plantas, sino incluso con la flor específica que reclamaba mi atención, algo más reclamó mi atención, y fue el agua que rodeaba esos lugares, pronto sentí que esa agua llevaba una información importante y necesaria y que procesada de forma oportuna podría convertirse en un nuevo remedio para trabajar la energía femenina”, base por otra parte de la evolución del planeta en su proceso de ascensión.

De las esencias florales, Larimar, de las que soy su Creadora, muchas han sido conectadas en el Parque Nacional de Cabañeros y en los Montes de Toledo, otras en la franja Mediterránea.
En el trabajo de conexión el alma de la planta se pone en contacto con mi ser y a través de un trabajo con el agua, le indica las cualidades de la planta:   Estas cualidades han sido certificadas por una especialista en Radiónica que ha comprobado su eficacia con las máquinas de Radiónica cerciorándome así de su vibración energética en bovis, y de sus cualidades curativas, que van más allá de su cuerpo emocional.”