Cantueso
La protagonista de nuestro post de hoy es una de nuestras esencias florales Larimar: Agua Cantueso. Las esencias Larimar son creadas por Raquel Cabo antes del 2012 siguiendo la estela de Dr. Bach como terapias florales y vienen envasadas en agua de mar.
CANTUESO
Es una flor muy interesante porque es una lavanda salvaje, no tocada, no plantada. Esta lavanda tiene como unas flores que son como unas velitas de fuego violetas. Esta esencia es muy relajante del sistema nervioso, regula todos los chakras y trabaja desde el chakra base al séptimo chakra y trabaja armonizando y transmutando.
Su energía es la del rayo violeta, una energía transmutadora que invierte la polaridad, negativa en positiva. La energía es neutra siempre, quién la cualifica mal o bien es quién la convierte en buena o mala si hablamos en términos duales para que se entienda mejor. Cuando cambiamos la polaridad la energía vuelve a convertirse en neutra y eso es lo que conseguimos con cantueso.
Asimismo, es una flor que es una lavanda. Todas las lavandas son antibióticas , algunas del sistema nervioso y es buenísima para la piel.
AGUA CANTUESO
Armoniza la energía espiritual de la persona y promueve el equilibrio. Ideal para los que sufren desaliento, desánimo, inquietud y ansiedad. Regula el sistema nervioso. Evita las riñas y peleas familiares y regula la energía del hogar. Es antibiótica y para todas las afecciones y cuidados de la piel. La energía de esta planta representa la espiritualidad y la trinidad. Abre a la Belleza superior y el tercer ojo. Hace que la energía de la tierra y la suavidad asciendan desde la base de los pies a los chakras superiores. Es la flor del esplendor y la comunión con lo superior.
Si te interesa hacer con ella puedes adquirirla online en el siguiente botón:
ESENCIAS FLORALES LARIMAR
Nuestras esencias florales nacen de una unión entre el agua y la flor. Su creadora Raquel Cabo, indica que aparecen en un momento donde es necesaria restaurar la energía femenina del Planeta.