canalización por sintonización

Canalización por sintonización: EL HARA

MUCHAS ALMAS HAN FINALIZADO SU CONTRATO ENCARNACIONAL. canalización por sintonización. EL HARA

CANALIZACIÓN POR SINTONIZACIÓN

Muchas almas han finalizado su contrato encarnacional y ahora deben partir o recontratar sus condiciones de existencia, por eso hay tantos cambios a nivel de alma, y a nivel más práctico, de relaciones, lugares, y oficios.
Debemos estar preparados para dejar partir a quien se tiene que ir hacia otros planos y una nueva evolución; y los que han decidido asistir a la tierra en su proceso evolutivo, tienen que restructurar las viejas creencias, y activar los nuevos códigos crísticos que se van a dar en su ADN. Será como una nueva vida en la tierra, un nuevo concepto del ser, de si mismos, y de la humanidad. Un nuevo campo de servicio.
Dejemos ir a los que se tienen que marchar con la mayor conciencia y el amor posible, ellos estarán bien en los nuevos lugares que habiten, esto ha sido una elección de su alma, que se firmó antes de encarnar en esta vida.
Todos los que nos hemos reunidos en este espacio tiempo somos conscientes, aunque sea de forma leve, de los cambios evolutivos que estamos viviendo, todos vinimos dispuestos a experimentar estos procesos. Por tanto preparemos nuestra mente, y nuestro corazón, pero también nuestro cuerpo físico.
Mucho se ha hablado en estos momentos del corazón y de activar la llama trina, pero para ello se debe contar con un cuerpo físico en el mejor de los estados posibles, y con la limpieza emocional necesaria, para eliminar y depurar todos los traumas que se han cristalizado en él durante tantísimas encarnaciones y que permaneces en nuestro inconsciente.
Hay un punto energético fundamental para activar estos procesos de depuración y sobre todo el arraigo a la tierra. Es el hará, punto por donde entramos y por donde partimos. Este punto, es fundamental para estabilizar los procesos, y para activar la suficiente firmeza en nuestro ser que permita un perfecto enraizamiento.
Raquel cabo