AGUAS FLORALES

Queremos detenernos para presentaros una de nuestras aguas florales Larimar: Agua Magdala. Energía femenina crística, conexión y espiritualidad profunda, sana registros femeninos y equilibra.

AGUA  MAGDALA

El agua de Magdala supone una conexión con la energía crística. Unifica con los Registros femeninos de la naturaleza, purifica y prepara para una espiritualidad profunda. Conexión, Registros, Purificación. Trabaja la Espiritualidad desde la Diosa femenina, primer chakra y corazón. Unifica los chakras y los equilibra.

Tiene un tratamiento especial a nivel de amígdalas. Ella paso 30 años en la gruta casi en silencio, en una profunda comunión con la naturaleza, para asentar el corazón crístico en Europa.

AGUAS FLORALES LARIMAR

Así mismo, Raquel Cabo te ofrecen nuestras Esencias Florales Larimar de las que es su creadora. Infórmate de todas nuestras esencias florales, sus aguas y sus fórmulas así como sus packs.

Estas esencias florales nacen de una unión entre el agua y la flor.

El agua es un elemento potencialmente femenino, el mar donde se genera la vida, y los ríos y lagos donde la vida se hace presente. La flor es la sublimación del reino vegetal, representa el alma, de un reino que tiene mucha simpatía y afabilidad con el género humano.

Estas flores nacen de una comunión con el alma de la flor y el alma del agua, sintonizadas en un estado meditativo y de sintonización crística. Esta comunicación nace después de mucho tiempo dedicándome a las flores como terapeuta y de un largo proceso personal de crecimiento interior y comunicación con los elementos de la naturaleza, ángeles de las plantas, de los lugares y seres Ascendidos.

Esencias florales Larimar, para que podáis comunicar y sanar vuestras emociones a través de un sistema inocuo y que devuelve a su centro el alma y el cuerpo, tal como empezó haciendo mucho tiempo atrás el Dr. Bach.

propiedades esencias larimar

Contacta para más información