meditacion con guia

Meditación Llama Trina

Meditación Llama Trina, meditación con la cámara del corazón. En este artículo nos vamos a centrar en este tipo de meditación para quienes buscan una mediación guiada; meditacion con guia

MEDITACION LLAMA TRINA

Esta meditación te hace entrar y abrir el canal de la cámara sagrada de tu corazón. Lo que viene a ser el mercaba orgánico dónde están todos los registros  de todo lo que te ha pasado, de tus guías, de tus sombras. La entrada se hace con la meditación llama trina que os dejo colgada en youtube:

Despúes te adentrarás dentro de uno mismo para buscar los arquitipos y aquello que te ha ocurrido ya sea en esta vida ya sea en otra vida. Ponerte en contacto con tu sombra, ponerte en contacto con tu guía, ponerte en contacto con tu ser interno. Todo lo que aparece ahí es tuyo. Te adentras en un camino que es todo simbólico, en el que el sol representa al padre, al agua representa a la madre y te tienes que ver dentro de ese espacio y encontrarte con todo lo que eres.

MEDITACION CON GUIA

Esta meditación es muy profunda y te abre el canal para conectar con tu corazón, a trabajar la energía magnética. Si necesitas la guía de alguien que te acompañe en este proceso, se pueden hacer conexiones del corazón online y en presencial y puedes ampliar información en nuestra página de conexiones arquetípicas. 

Puedes contactar con Raquel Cabo en el   Whatsapp: 606 10 68 76