test intolerancia alimentaria valencia, test intolerancia alimentos valencia

 

TEST INTOLERANCIA ALIMENTARIA

El centro de terapias Raquel Cabo ahora dispone del mejor test de intolerancia del mercado, con un análisis detallado de unos 500 alimentos y el porcentaje de intolerancia en tu organismo. A través de una muestra de ADN recogida en la cavidad bucal puede ayudarte a recuperar tu organismo de sobrepeso, hinchazón así como diversas molestias gástricas y endocrinas. TEST INTOLERANCIA ALIMENTARIA VALENCIA

 

TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTOS

Los BioMetaTests han sido concebidos y diseñados, desde finales de los años 90, a través de una tecnología de amplificación de micro señales en bio-espectrofotometria. Esta metodología es capaz de amplificar las micro señales de los tejidos humanos y compararlas con alimentos sobre una base bioelectrónica. Esta tecnología ahora se llama Metodología Palladium y las pruebas se definen como «tercera generación».

A través del método científico de la bioespectrofotometría, sobre el cual hay muchos estudios científicos así como aplicaciones en diversos campos de la ciencia, el tejido del paciente se amplifica, se escanea en espectrofotometría y se parametriza a través de una serie de datos. Este software procesa todos los datos con algoritmos genéticos y devuelve un informe muy analítico así como detallado. Informe útil para los médicos, nutricionistas o profesionales en el campo de la medicina natural para la elaboración de protocolos basados en las nuevas medicinas naturales.

Bioespectrofotometría

Una metodología única de su tipo. Con un sistema de gestión de calidad basado en las normas ISO 9001 así como en estrictos procedimientos de verificación cruzada de biólogos, así como médicos, naturópatas y técnicos profesionales. Un estudio realizado por ASL y AIAS (Autoridades sanitarias nacionales italianas) estableció una tasa de repetibilidad y fiabilidad de la metodología de prueba de Daphne Lab del 94%.

Durante años, la compañía ha adoptado los estándares del Sistema de gestión de calidad ISO 9001 para el análisis de los Biometatest y los test de ADN, y también para la calibración de su microscopios bio-espectrofotómetros. Los controles de calidad así como de seguridad se agregan a las certificaciones del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001. Así como en cumplimiento con las nuevas normas EcoElia EcoBioEtica.

El Thema 01 de Intolerancias Alimentarias de los laboratorios Daphne Lab es el primero y el único en el mundo que ofrece un “análisis de más de 500 alimentos. Capaz de proporcionarte una tabla de alimentos a los que eres intolerante. Así como una dieta personalizada, un análisis de valores útil para tu nutricionista, un programa de tratamiento y una evaluación de interpretación, que ninguna otra prueba ofrece.

 

 

TEST INTOLERANCIA ALIMENTARIA VALENCIA