Flores de Bach y Spagyra

flores de bach

flores bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para TRATAR DIVERSAS situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Bach entre los años 1926 y 1934.
El investigador Dr. Bach era un gran, además de Medico Homeópata. Experimento con DIVERSAS flores silvestres nativas de la Región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para Distintos problemas emocionales. A estas 38 flores.Se les llaman Flores de Bach.

Edward Bach definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si este Desequilibrio Continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico.  “La enfermedad es una suerte de Consolidación de una actitud mental y solo es Necesario TRATAR tal actitud mental y la Desaparecerá enfermedad”.

La Espagyria
La espagyria o alquimia es una disciplina que, a partir de determinados principios, separa  las cosas sutiles de cualquier mixto imperfecto (operación que se efectúa mediante sublimación o destilación) para que luego se proceda a la unión de todas las criaturas sutiles al cuerpo del mixto de origen, pero ya modificado, con el fin de tener una sustancia con un nivel vibracional superior al estado anterior. En el interior de los preparados spagyricos se concentra la quintaesencia incorpórea espiritual de  la sustancia bruta vegetal o mineral. Esta sustancia viene fluidificada por el doble procedimiento alquímico de la separación y la reunión de los tres componentes que forman la sustancia misma (cuerpo, alma y espíritu).