sistema cuántico biolectrico

Seguramente habrá oído hablar alguna vez de este sistema pero, ¿este sistema cuantico bioelectrico es confiable? Hoy te explicamos en qué consiste. Este sistema utiliza alta tecnología para medir las frecuencias de cada órgano y sistema del cuerpo y así, según la energía y el nivel de resistencia puede indicar el estado de salud del organismo. Se basa en una tecnología que utiliza la resonancia magnética para medir el grado y tipo de respuesta de los órganos.

¿SISTEMA CUÁNTICO BIOELECTRICO ES CONFIABLE?

Este sistema de bioenergía cuántica se basa en la confirmación de que todos los seres vivos están regidos por ondas electromagnéticas, que se pueden medir y determinar nuestro índice de salud.

Los elementos que incluyen son todos los sistemas del organismo, incluido el cardiovascular, sistema de mineralización ósea, sistema respiratorio, metales pesados, químicos, vitaminas, oligoelementos, salud del hígado así como  de las hormonas, azúcar, sistema digestivo, y así hasta 400  parámetros de salud.

Si quieres conocerlos más detalladamente haz clik aquí.

SISTEMA CUANTICO BIOELECTRICO

Podéis llamar al teléfono 606 10 68 76 para informaros, o cualquier duda que tengáis sobre este sistema y su tecnología o mandarnos un email.

Terapias naturales online

Somos centro de terapias naturales, alternativas  en Valencia. En nuestra página puedes acceder a terapias naturales online.