esencias florales tienda, FORMULAR LARIMAR, FORMULAS FLORALES

Las Esencias Florales Larimar están basadas en las Flores de Bach pero se trata de esencias de nueva generación. Se trata de elixires energéticos para aumentar la vibración de tu cuerpo físico, energético y emocional, envasadas en agua de mar. FORMULAS FLORALES; FORMULAS LARIMAR

¿Qué son las Esencias Larimar?

Estas esencias son creadas por Raquel Cabo. Estas flores nacen de la comunión con el alma de la flor y el alma del agua, sintonizadas en un estado meditativo y de sintonización crística. Esta comunión nace después de muchos años de estudio y dedicación a las flores como terapeuta; tras un largo proceso personal de crecimiento interior y de comunicación con los elementos de la naturaleza.

 

comprar esencias florales online

 

FORMULAS LARIMAR

El resultado son nuestras Esencias Larimar y compuestos o fórmulas para cada situación. Os invitamos a conocer y descubrir todo su potencial.

Una de nuestros compuestos es:

FORMULA PARA ANSIEDAD Y ESTRÉS

Compuesta por Agua Amapola, Agua Plátano de sombra, Agua Acebuche, Agua Zarzamora, Agua Elementales, Agua Jérica

Esta fórmula trabaja el estrés físico y emocional, ayuda a conectar con lo suave y ligero en nosotros haciendo que veamos las situaciones desde otro punto de vista menos rígido y agobiante. Elimina entidades que nos atacan al sistema nervioso y equilibra la ansiedad generada tanto por nuestro sistema de creencias como por energías nocivas.

FORMULAS FLORALES