Curso Kinesilogia TIN, KINESIOLOGIA VALENCIA

Por primera vez en Valencia Kinesiología TIN. Conferencia gratuita de kinesiología integral Neurológica con plazas limitadas. Te esperamos en nuestro centro, KINESIOLOGIA TIN.

KINESIOLOGIA TIN

¿QUÉ ES LA KINESIOLOGÍA TIN?

Es el método que utiliza el lenguaje de la sabiduría innata del ser humano para colaborar en su bienestar físico y emocional.
El fin de semana del 23 y 24 de Octubre de 2020. Estará D. Jose J. Domenech en el centro LARIMAR, realizando unas conferencias sobre esta técnica tan apasionante.
Jose J. comenzó su formación en 1996 y desde el año 2000 imparte cursos como instructor titulado en Kinesiología en Madrid, Jaén y ahora en Valencia.
Sed bienvenidos a esta aventura tan apasionante donde aprenderemos a ser humanos con recursos y a tener mejor calidad de vida.

 

La kinesiología TIN es una técnica que nos conecta de forma coherente a nuestro entorno y nos ayuda en el camino para tener mejor calidad de vida y más recursos.

Si quieres conocer más sobre la misma, ahora en Valencia nuestro centro os ofrece una conferencia totalmente gratuita para informaros. Recuerda que las plazas son limitadas. Conferencia de kinesiología integral Neurológica, técnica de información neurológica.

Caminando hacia el bienestar físico y emocional.

CONFERENCIA GRATUITA

Ahora en Escuela Floral Larimar ofrecemos una conferencia gratuita con plazas limitadas. Un sistema nuevo en Valencia.

FECHA: El próximo 23 de octubre de 19 a 20 h.

 

¿Te interesa la Kinesiología? Apúntate a nuestro Curso Kinesiología TIN

KINESIOLOGIA VALENCIA

Reserva tu plaza enviando un email a través de nuestro formulario de contacto.

O Si lo prefieres llamando a nuestro  teléfono 606 10 68 76